Datos personales

TIME IS ON MY SITE

Archivo del blog

jueves, 30 de abril de 2009

TORNADO

Con los efectos especiales más impresionantes que la tecnología actual permite utilizar para la producción de televisión y con un realismo nunca visto hasta ahora, AXN estrena Tornado, una miniserie sobre catástrofes naturales que encaja perfectamente con la preocupación generalizada por el cambio climático y el calentamiento global.
Es el verano más caluroso desde hace años: el meteorólogo Jan vuelve de Oklhaoma, donde ha estudiado los tornados muy de cerca, después de sobrevivir a una traumática catástrofe durante su peligrosa investigación. De vuelta en Berlín, su ciudad, debe plantarle cara a su pasado y su exnovia, Eva, a quien dejó tiempo atrás. Se enfrentará inmediatamente con su padre, responsable del instituto meteorológico local, y sólo su hermana ciega Sophie parece confiar en él. Pero nada más llegar a la ciudad un frente frío se aproxima y Jan reconoce de inmediato los signos habituales y amenazadores de un inminente desastre. Cuando se produce una tormenta eléctrica con granizos del tamaño de pelotas de tenis, a sólo a doscientos kilómetros de distancia, todo parece indicar que se trata de un tornado.
Jan trata de alertar a las autoridades, pero ni su padre ni el gobierno local dan crédito a sus teorías. Sin embargo, la tormenta se acerca a la ciudad y él tendrá que actuar: con la ayuda de Eva, se dirige en línea recta hacia el ojo del tornado...
Jan verá cómo se confirman sus grandes temores. Entre los millones de habitantes de Berlín, sus amigos y familiares se encuentran en grave peligro. Cuando otro tornado empieza a formarse justo encima de la ciudad, Jan trata de alertar a las autoridades del peligro inmediato... pero ya es demasiado tarde: la ciudad es alcanzada por un torbellino descomunal y masivo... y Sophie se queda atrapada en lo más alto de la gran torre de televisión.
Mientras la fuerza devastadora del tornado destroza la ciudad de Berlín y sus lugares emblemáticos mundialmente famosos, se intenta realizar un dramático rescate, mientras Jan trata de salvar a sus seres queridos, aunque esto signifique sacrificar su propia vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas