Datos personales

TIME IS ON MY SITE

Archivo del blog

lunes, 23 de marzo de 2009

COCOMORDAN


Se llama Cocomordan a la capacidad de ejercer una presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccociego o el constrictor de la vagina y otros ubicados alrededor

El origen de la palabra es del dialecto Patois ó Creóle, (que significa ¨ Vagina que muerde ¨). La palabra es haitiana. En esa lengua cocó. Con el acento agudo. Es vagina. Mordán en haitiano es: (con acento agudo) que muerde, mordiente. En dominicano es "tóto que muerde". Es un término utilizado Fundamentalmente en las naciones del área del Caribe, mientras que en otros países como Venezuela se le conoce como ¨Cangrejera¨.

Los haitianos usan la expresión para definir. La vagina que al llegar al orgasmo muerde el péne del hombre. Algunas mujeres aprenden a usar esta posibilidad. Lo hacen sin necesidad de llegar al orgasmo. Pueden "morder" a voluntad.

En el hombre éste apretón produce satisfacción. Los hombres han idealizado la mordida. Cualquier mujer con un poco de tiempo puede lograrlo. Es un asunto de recibir la explicación pertinente. También conlleva práctica.

"El Cocomordan es un músculo que se pensaba que sólo lo tienen las mujeres de piel oscura, como las mulatas (por eje. Dominicanas y haitianas) pero ahora sabemos que sí existe y también que toda mujer puede desarrollar, aunque parece ser que hay algunas mujeres que, sin saberlo lo han practicado toda la vida (ejercitar ese musculito pubo-coccígeo) y esta contracción muscular es como algo innato en ellas.

Este músculo permite un grado de estimulación sexual diferente a lo que estamos acostumbrados...el pubo-coccígeo, se ubica alrededor de la vagina y permite una contracción de la vagina sobre el pene causando una excitación ideal. En realidad, este músculo está tanto en el hombre como en la mujer.
Arranca en el hueso púbico y se extiende hasta el coxis, rodeando la vagina.

Cuando una persona lo contrae, se reduce la circulación sanguínea en la zona hasta que se relaja. Luego se produce un incremento del flujo sanguíneo hacia la zona genital, lo cual prolonga la erección en el hombre, y mejora la lubricación en la mujer.

Quienes manejan bien este movimiento, pueden disfrutar de una sensación distinta y plena y llegar a un punto superior de excitación.

Quien descubrió este ejercicio sexual, fue Arnold Kegel, durante una investigación realizada en la década del ´40 y por eso se llaman ejercicios de Kegel. Estaban destinados originalmente a las mujeres con débil control de la vejiga o incontinencia, pero luego comenzó a usarse con otros fines.

Para las mujeres, el ejercicio consistía en contraer y relajar este músculo, pensando en controlar ciertos movimientos de las paredes de la vagina, variando la presión e intensidad, en sesiones de 100 veces diarias.

Esta gimnasia sexual, puede realizarse junto a su pareja, efectuando los mismosmovimientos y tratando de prolongarlos cada vez más, y con el correr del tiempo agregándoles intensidad en diferentes ámbitos sexuales."

Ejercicio de Kegel

Primero debes identificar cuáles son estos músculos.

Para poder reconocerlos, cuando vayas a orinar, voluntariamente detienes el chorro de la orina. Tienes que identificar cuáles músculos estás contrayendo. Estos son los mismos músculos que debes contraer durante el coito.

2. Luego que puedas identificar y contraer voluntariamente los músculos de la vagina, pasas a desarrollarlos, ejercitarlos:

Contraes la vagina fuertemente, cuentas hasta diez y luego relajas los músculos de la vagina. Vuelves a hacer el mismo ejercicio: contraer fuerte, contar del uno al 10 y relajar estos músculos.

Los ejercicios de Kegel tienen la ventaja de que puedes hacerlos mientras estás sola, o si estás acompañada, mientras estás trabajando o si estás descansando. Nadie se da cuenta de que te estás ejercitando.

Los ejercicios de Kegel están indicados para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, esto es cuando las mujeres no pueden contener la orina. Mientras realizan los ejercicios de Kegel, algunas mujeres puedes experimentar placer sexual. Se ha demostrado que el realizar estos ejercicios durante el coito puede aumentar el deseo sexual en ambos miembros de la pareja.

La vagina es un tejido frágil rodeado por músculos fuertes. Estos músculos, con el paso del tiempo o con los partos vaginales, pueden debilitarse. Es importante reconocer que la vagina es un músculo y como tal hay que ejercitarlo. “Los músculos que no se ejercitan se atrofian”.








22 comentarios:

  1. Megusta como aprieta miberga la cabesa

    ResponderEliminar
  2. es muy excitante tanto para mi, como para mi pareja

    ResponderEliminar
  3. Pues deberian estar agradecidos, ya que no todo el mundo tiene la satisfaccion de probar lo que es el Cocomordan

    ResponderEliminar
  4. Mii novio me dice k tengo cocomordan

    ResponderEliminar
  5. yo tengo cocomordan m i marido me dice perra jugosa

    ResponderEliminar
  6. como se hace para morder duro, yo lo muevo pero no aprieto tan duro y quiero mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguís intentando intensifica el ejercicio

      Eliminar
    2. Cuando estes sentada, ya sea trabajando o mirando tv...trata de relajarte y siempre mueve tu vajina apretando..tambien busca ejercicios donde aprietes las nalgas y el vientre..estos te ayudan a fortalecer la vajina...

      Eliminar
    3. reten la orina por un momento y reconoceras stos musculos

      Eliminar
  7. a mi en realidad no me interesa era solo una simple duda

    ResponderEliminar
  8. tú tienes el cocomordan amiga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve, tienes el cocomordan?

      Eliminar
    2. Alguien me dijo una vez que si...pero mi pareja no me lo ha dicho...tendría que preguntar a ver..

      Eliminar
    3. Evelyn tienes que tener una popola grande y jugosa

      Eliminar
  9. Tuve una novia con cocomordan y nunca a sido lo mismo con ninguna otra deseo tener denuevo a esa mujer presionándome

    ResponderEliminar
  10. Tuve una novia con cocomordan y nunca a sido lo mismo con ninguna otra deseo tener denuevo a esa mujer presionándome

    ResponderEliminar
  11. q virtud las de nosotras,

    ResponderEliminar
  12. tenemos q estar en silencio,para no dar q hablar,las personas ven esto como mal yo se q no es haci,xq eh leido sobre Arnold Kegel, y le llevo la corriente a las personas de los comentarios q hacen,(es como un palpito,zuccion,lubricacion y aprieta) muchos (hombres),oyen a 1 mujer hablando sobre esto y enseguida quieren tener actos sexuale;como si uno no merece respeto,x esa razon no hablamos ni hago comentarios, x eso estoy en nonimo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Evelyn Guante x la informacion. <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Honestamente no sabia que lo tenia hasta que me casé con quién ha sido mi única pareja sexual y él me hizo el comentario de lo que sentía mientras me penetraba y empecé a ivestigar hasta que encontré el nombre....Me siento privilegiada de tenerlo aunque es algo que sale naturalmente, no porque he hecho ningún tipo de ejercicios o técnicas.(Es una succión involuntaria).

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo es involuntario y con mi actual pareja que es único multiprgasmico tengo tantos orgasmos y acabo tanto que cada vez se ha hecho mas fuerte al punto de que a veces se vuelve una lucha porque mi vagina se cierra y el disfruta tratando de abrirme acaba pero puede seguir hasta seis veces seguidas es lo máximo somos únicos los dos. Nc

    ResponderEliminar

Etiquetas