Datos personales

TIME IS ON MY SITE

Archivo del blog

miércoles, 27 de mayo de 2009

XENA - LA PRINCESA GUERRA 5TA TEMP...


Xena 5x02 Chakram (DVD+SAT) (DUAL-ESP-ENG)Tras resucitar Xena regresa incompleta sin su lado oscuro, deberá decidir si quiere recuperar esa parte de su alma.
Xena 5x03 La Sucesión (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Hares debe elegir una sucesora para Xena.
Xena 5x04 Atracción Animal (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Xena, Grabielle, Joxer y Amarice viajan a la ciudad de Spamona. Xena descubrirá que esta embarazada.
Xena 5x05 Huesos Y Más Huesos (DVD+SAT) (DUAL-ESP-ENG)Una extraña fuerza está destruyendo al alma del hijo de Xena. Búscando la ayuda de Alti viajan a ver a las Amazonas del Norte dónde deberán enfrentarse a una antigua enemiga de Xena.
Xena 5x06 Pureza (DVD+SAT) (DUAL-ESP-ENG)Cuando Xena regresa a China para recuperar el libro de poder de Lao Ma, deberá defender a una de sus hijas de su gemela que quiere el poder para sus malvados propositos.
Xena 5x07 De Vuelta A La Botella (DVD+SAT) (DUAL-ESP-ENG)Xena, Grabielle y Joxer continuan en China, tras una visión Xena ve morir a Joxer y Grabielle por culpa del polvo negro. Junto con la hija de Lao Ma intentará cambiar su premonición
Xena 5x08 Problemillas (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Afrodita hace de las suyas y encierra a Xena en el cuerpo de una niña. Un antiguo rival de Xena intentará aprovecharse para despacharla
Xena 5x09 Las Semillas De La Fe (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Eli intenta mermar el poder de los Dioses enfrentandose a Ares. Xena descubrirá la verdadera identidad del padre de su hija.
Xena 5x10 Lyra, Lyra, Corazones En Ira (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Se celebrará un campeonato musical en Melodía para decidir quién se queda con una Lyra encontrada en unas ruinas.
Xena 5x12 El Dios Temeroso Del Niño (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Las parcas predicen el fin de los dioses tras el nacimiento de la hija de Xena. Zeus decide acabar con la vida de ambas.
Xena 5x13 Lazos (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Los seguidores de 3 Dioses trataran de acabar con la hija de Xena.
Xena 5x14 Amphipolis Asediada (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)Athena pone en asedio Amphipolis la ciudad natal de Xena en un intento por matar a Eva y evitar la destrucción de los dioses griegos.
Xena 5x15 Casada Con Un Trozo De Pescado (DVD+VHS) (DUAL-ESP-ENG)En una lucha entre Afrodita y Discordia Grabielle resulta golpeada y cae al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas