Datos personales

TIME IS ON MY SITE

Archivo del blog

miércoles, 27 de mayo de 2009

HERCULES 6TA TEMP...


Hercules 6x01 Poseido por el Diablo (DVD+TV)Un antiguo ajusticiado, gracias a la intervención de Hercules, escapa de las manos del mismisimo Satan e intentará vengarse del héroe. El diablo ofrecerá ayuda a Hércules para poder capturar al fugado que ahora tiene enormes poderes, ¿qué oscuras intenciones albergará el rey del averno?.
Hercules 6x02 Amor Al Estilo Amazona (DVD+TV)Deimos aprovechando que Afrodita lanza uno de sus típicos hechizos a las amazonas tras su ruptura con Efestos, utilizará a estas para lograr hacerse con el Olimpo.
Hercules 6x03 Rebelde Con Causa (DVD+TV)Hercules ayudará a Antigona, la hija de su amigo Edipo, a recuperar el trono de Thebas
Hercules 6x04 Visible Oscuridad (DVD+TV)Vlad llama a Hercules pidiendole ayuda porque Transilvania esta infestada de vampiros.
Hercules 6x05 Hercules, Vagabundos y Ladrones (DVD+TV)Hercules y Autolycus viajan a Tracia para inaugurar el primer Banco, este será robado en su inauguración siendo Auytolycus el principal sospechoso
Hercules 6x06 La Ciudad De Los Muertos (DVD+TV)Nefertiti pide a Hercules que acuda a Egipto para evitar una guerra entre sus dos pueblos. Sin embargo los hijos de Nefertiti tienen otros planes en mente.
Hercules 6x07 Diversión De Brujas (DVD+TV)Livia antigua amiga de Hercules e Iolus les pide ayuda con su hija Sesca que se ha juntado con malas compañías dedicadas a la brujería.
Hercules 6x08 Círculo Completo (DVD+TV)Zeus que se siente solo en el Olimpo decide usar a Evander, hermanastro de Hercules, para traer de vuelta a Hera del Tartaro. Además de Hera volverán los Titantes encerrados con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas