Datos personales

TIME IS ON MY SITE

Archivo del blog

jueves, 30 de abril de 2009

CHARMED -EMBRUJADAS - 5TA TEMP...

No te resistas a Sus Encantos! Las Hermanas Halliwell Phoebe (Allysa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y Paige (Rose Mc Gowan), regresan una vez mas y lo seguiran haciendo, "Charmed: La Quinta temporada Completa" esta repleta de nuevas e intensas aventuras, humor e inriga acompañan esta temporada ademas . Desde el primer episodio de esta temporada en el cual las Hermanas Halliwell salen en ayuda de una inocente sirena, Las Hermanas Halliwell te invitan a entrar en su irresistible mundo magico lleno de accion, fantasia y suspenso¿Que mas tiene reservado "Charmed: La Quinta Temporada Completa"?, Una de las hermanas conoce a un malevolo principe, se comvierten en heroinas de comic y ademas en diosas griegas para salvar al mundo de las garras de los titanes, Incluso se unen con los duendes.


 
5x01 - 5x02 (89) La Cola de Una Bruja I & II (A Witch's Tails I & II): Piper, Phoebe y Paige ayudan a Mylie, una medio sirena medio humana, que acude a ellas para buscar ayuda, ella hizo un pacto con la Bruja del Mar y todo ello está tomando muy mal camino. Mientras, Phoebe se encuentra en tramites de divorcio de Cole, hasta que este aparece pregonando su vuelta, Paige, se gana un ascenso a un nuevo trabajo como Trabajadora Social, a la vez que Embrujada, y Piper se vuelve sobreprotectora con su bebe aún no nacido. Todo ello toma un gran giro cuando un conjuro convierte a Phoebe en una sirena, y una Piper sin miedo acude a eliminar a los demonios gracias a otro conjuro. 
E-link: Embrujadas - 5x01-5x02.- La Cola de Una Bruja I & II (Episodio Doble)

5x03 (91) Y Vivieron Felices (Happily Ever After): Un demonio atrapa a las hermanas Halliwells en distorsionadas versiones de cuentos clásicos, cuando Phoebe se convierte en Cenicienta e intenta encontrar a su príncipe encantado, Paige toma la manzana envenenada de Blancanieves y Piper encuentra a un grande y malvado lobo como Caperucita Roja. 
E-link: Embrujadas - 5x03.- Y Vivieron Felices

5x04 (92) Cantos De Sirena (Siren Song): Cole y Phoebe caen bajo el hechizo de una sirena, que engaña a maridos y a sus esposas para seguir con asesinatos, quedando Piper y Paige como figuras que tienen que descubrir como salvar a Phoebe. Piper, enfadada con Leo por que este no entiende los cambios que se comienzan a producir debido al embarazo, y Leo, fustrado con Piper por que no le deja realizar su tarea de Luz Blanca, sus poderes se intercambiarán magicamente a causa de la magia de su bebe no nacido.
E-link: Embrujadas - 5x04.- Cantos De Sirena

5x05 (93) Brujas En Mallas (Witches in Tights): Cuando un demonio obliga a un chico a volver malvado a un villano de comic para, de ese modo, poder robar los poderes de los Ancianos, el chico transforma a las Embrujadas en héroes de comic con poderes sobre humanos.
E-link: Embrujadas - 5x05.- Brujas En Mallas

5x06 (94) Las Alegrias Del Parto En Casa (The Eyes Have It): Mientras está con una vidente para que le mire su suerte esta le dice que esta intercepta su poder de Premonicion, Phoebe descubre que hay un demonio que está robando los ojos de gitanos. Mientras tanto, Piper quiere ver a un doctor, para preguntarse cosas sobre su próximo bebe, pero Leo está preocupado del peligro de exposición que existe.
E-link: Embrujadas - 5x06.- Las Alegrías Del Parto En Casa

5x07 (95) Simpatía Por El Demonio (Sympathy for the Demon): Barbas, el Demonio del Miedo, vuelve y hace trucos a Paige para conseguir los poderes de Cole, y con la intención de vengarse de las Hermanas Halliwell sacando de nuevo sus miedos mas oscuros.
E-link: Embrujadas - 5x07.- Simpatía Por El Demonio

5x08 (96) Una Bruja a Tiempo (A Witch In Time): Cuando Phoebe debe constantemente estar salvando la vida de su nuevo novio, un brujo que viene del futuro, aclama que el futuro Cole lo envió para matar al nuevo novio de Phoebe antes de que a causa de este muera ella. Sin embargo, el presente Cole no puede creerlo e intenta ayudar a las hermanas a protejer a Miles, but es entonces cuando el brujo decide trabajar por libre, robando el Libro de las Sombras y matando en el ataque a dos de las hermanas Halliwell. La superviviente decide hacer un salto atrás en el tiempo para volver todo a como debería de estar.
E-link: Embrujadas - 5x08.- Una Bruja A Tiempo
 
5x09 (97) Yo Soy Sam (Sam I Am): Paige reconoce que hay una Luz Blanca en ella, cuando le es encomendado su primer cargo, un hombre llamado Sam, desconociendo que en realidad es su padre biológico. Mientras tanto Cole intenta encontrar todos los modos posibles para que las Embrujadas acaben con él. Piper y Leo tienen problemas para encontrar una criatura mágica que cuide de su futuro hijo, y todo se pone peor aún cuando un Luz Negra los ataca y envenena a Paige y Leo, dejando a Sam como el único que puede salvarlos.
E-link: Embrujadas - 5x09.- Yo Soy Sam

5x10 (98) Y Tu Mummy Tambien (Y Tu Mummy Tambien): Phoebe cae presa por Jeric, un demonio en búsqueda del cuerpo perfecto para guardar en él el espíritu de Isis, su amor muerto. En este proceso, Jeric momifica el cuerpo de Phoebe. Mientras tanto, Cole intenta salvar a Phoebe intentando acabar con el demonio.
E-link: Embrujadas - 5x10.- Y Tu Mummy Tambien

5x11 (99) La Importancia De Ser Phoebe (The Importance of Being Phoebe): Cole envia a un cambia formas para asumir la identidad de Phoebe y de ese modo coseguir manipular a Piper y a Paige y entrar en la mansión y hacerse con ella, para tener acceso al poderoso nexo, base mágica en la que está localizada la casa. Mientras, Phoebe planea su escapada, Cole hace que Paige sea arrestada y se asegura de que el club de Piper tenga problemas en la inspección de salud que le van a realizar.
E-link: Embrujadas - 5x11.- La Importancia De Ser Phoebe

5x12 (100) Centenario Embrujado (Centennial Charmed): En una tentativa de reconquistar a Phoebe, Cole lanza un hechizo y cambia la realidad, eliminando a Paige y destruyendo El Poder de Tres. Paige se convierte en alguien desconocido para las hermanas ya que estas desconocen de su existencia y Phoebe se ve atrapada en un matrimonio infeliz, y unos amigos villanos.
E-link (MONO): Embrujadas - 5x12.- Centenario Embrujado
E-link (ESTEREO*): Embrujadas - 5x12.- Centenario Embrujado [ ESTEREO ]

5x13 (101) Consulta a Domicilio (House Call / Obsessions): Glen vuelve a la vida de Paige con una gran sorpresa, le contará que se casará con una chica llamada Jessica. Mientras tanto, las hermanas invocan a un Doctor de Brujas para que acabe con los reminentes del mal que hacechan la casa y esto se volverá contra ellas.
E-link: Embrujadas - 5x13.- Consulta a Domicilio

5x14 (102) San Francisco Soñando (Sand Francisco Dreamin'): Un demonio ataca a las embrujadas con sus propios sueños, causando que sus pesadillas cobren vida. Paige es acosada por un demonio payaso en una fiesta de bebés, Piper tiene un lio amoroso y Phoebe es perseguida con un maníaco con pasamontañas. Las hermanas deben usar la magia para dormirse a ellas mismas y volver a entrar en sus pesadillas, para de ese modo desenmascarar el significado simbólico de sus sueños.
E-link: Embrujadas - 5x14.- San Francisco Soñando

5x15 (103) El Día En Que La Magia Murió (The Day The Magic Died): Phoebe y Paige van a tener una charla con los lideres del mal y descubren que toda la magia - la buena y la mala - ha desaparecido, de modo que toda la magia ha sido concentrada para el nacimiento del hijo de Piper y así como unos demonios intentarán llevarselos a lado del mal.
E-link: Embrujadas - 5x15.- El Día En Que La Magia Murió

5x16 (104) El Primer Demonio Del Bebé (Baby's First Demon): Las Embrujadas protegen al hijo de Piper de dos demonios, pero el bebé les dará unas cuantas sorpresas. Mientras tanto, Paige se disfraza para proteger a su sobrino y el futuro de Phoebe en el periodico puede verse inestable por la llegada de un nuevo jefe.
E-link: Embrujadas - 5x16.- El Primer Demonio Del Bebé

5x17 (105) 5x17.- Afortunadas Embrujadas (Lucky Charmed): Las Embrujadas plantan cara a un demonio que está matando a los Leprechauns y robando su magia. Los Leprechauns dan a las hermanas buena suerte, con ella Paige va a ganar muchas cosas, Phoebe conoce a un hombre y, Piper reserva a una gran estrella para que toque en el P3, El plan hecha chispas ...
E-link: Embrujadas - 5x17.- Afortunadas Embrujadas

5x18 (106) 5x18.- Casa Gatera (Cat House): Cuando Piper y Leo empiezan a tener problemas matrimoniales, Piper lanza un hechizo que literalmente les muestra en su pasado. Sin embargo, el hechizo no sale del todo bien cuando Phoebe y Paige son movidas en el tiempo a través de la memoria de Piper, y un hechicero que intenta destruir a las embrujadas a lo largo del camino. 
E-link: Embrujadas - 5x18.- Casa Gatera

5x19 (107) 5x19.- Las Ninfas Solo Quieren Divertirse (Nymphs Just Want To Have Fun): Cuando un demonio ataca y mata a una de las tres ninfas que protegen el lago, las Embrujadas acuden en su ayuda. Sin enmbargo, una vez el demonio es destruido, las ninfas deciden que Paige debe reemplazar a la ninfa caida, y ellas no toman un no por respuesta.
E-link: Embrujadas - 5x19.- Las Ninfas Solo Quieren Divertirse

5x20 (108) 5x20.- Sentido y Capacidad de Sentir (Sense and Sense Ability): Para poder robar al bebé mágico Wyatt, la demoníaca visionaria, roba a cada una de las Embrujadas uno de sus sentidos, para de ese modo encontrarse con el camino libre hacia el bebé.
E-link: Embrujadas - 5x20.- Sentido y Capacidad de Sentir

5x21 (109) 5x21.- Nigromancia En El Mas Allá (Necromancing The Stone): Cuando Grams, la abuela, viene a la mansión para la ceremonia Wicca del nacimiento de Wyatt, las hermanas descubren que con ella ha venido algo del pasado, un antiguo amante que quiere matar a las Embrujadasy volver a traer el amor que una vez tuvieron. Mientras tanto, Phoebe contempla la invitación de Jason, aunque ello haga que esté lejos de su familia, y Paige lanza un hechizo de la verdad para saber si Nate podría aceptar que sea una bruja.
E-link: Embrujadas - 5x21.- Nigromancia En El Mas Allá

5x22 - 5x23 (110-111) Oh, Mis Diosas I & II (Oh My Goddess I & II): Cuando unos Dioses Místicos, los Titanes, son liberados acuden a matar a los ancianos, y leo se ve forzado a tomar el contro. Mientras tanto, un misterioso Luz Blanca del futuro guía a las Embrujadas cuando Leo les da a las hermanas el Último Poder para acabar con los titanes, recreando en ellas a Diosas Griegas, asumiendo el riesgo de que ellas puedan verse sducidas por esos fuertes y nuevos poderes. Las poderosas Diosas Griegas, las Embrujadas deben intentar no caer en el poder y recordar que su camino es derrotar a los Titanes antes de que estos destruyan a todos los Luces Blancas. Mientras tanto, Leo debe tomar una difícil desicion convertirse en anciano o permanecer al lado de Piper y Wyatt.
E-link: Embrujadas - 5x22-5x23.- Oh, Mis Diosas (Episodio Doble)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas